La Escuela e Instituto El Shaddai realiza la graduación promoción “Pastor Ministro Sabino Lazo García” 2015

Alumnos que se gradúan del Bachillerato

La Iglesia Evangélica del Príncipe de Paz en Honduras, ha desarrollado una serie de graduaciones en diferentes departamentos del país, en esta ocasión se han realizado en la ciudad de Tegucigalpa en las instalaciones de la Iglesia Evangélica del Príncipe de Paz ubicada en la Colonia Fuerzas Unidas siendo su Pastor Fredis Nieto.







La actividad se dio inicio con un tiempo de oración y alabanza, bajo la dirección del maestro de ceremonia el hermano Nahúm Nieto, el cual fue el encargado de la asistencia de cada uno de los puntos del programa.



Miembros de la Iglesia Príncipe de Paz, Barrio Bella Vista

Miembros de la Iglesia Príncipe de Paz, Fuerzas Unidas


Asistentes al evento 

En este año 2015, la promoción de los graduando se ha establecido bajo el nombre del Pastor Ministro Sabino Lazo García, actual Presidente Ejecutivo de la Junta Directiva Nacional de la Iglesia Evangélica del Príncipe de Paz en Honduras.

Cuerpo de Docentes del Instituto El Shaddai


La mesa principal estuvo integrada por los siguientes ministros:

1.       Presidente
2.       Secretario
3.       Director
4.       Tesorero nacional
5.       Comité de Literatura.

Los alumnos graduandos son de diferentes niveles, en esta ocasión se gradúan del Bachillerato en Ciencias Teológicas, Diplomado en Estudios Teológico Pastoral, así mismo los diferentes alumnos de la Escuela Bíblica en sus diferentes niveles, las  iglesias representadas en esta graduación, son las siguientes:
Segundo Nivel, Escuela Bíblica Lomas del Norte, Iglesia Flor del Campo,  Iglesia Fuerzas Unidas.


Primer Nivel: Escuela Bíblica, Iglesia Central Barrio Bella Vista, Iglesia Lomas del Norte, Iglesia Fuerzas Unidas, Iglesia Flor del Campo. Cada uno de los alumnos recibió sus respectivos diplomas que les acredita para avanzar al siguiente nivel.


Los miembros de la junta nacional que se hicieron presentes son los siguientes: El presidente Ejecutivo Ministro Sabino Lazo García, El Secretario General, Ministro José Escoto, El Tesorero general, Ministro Mario Santiago Gómez, El Vocal I y Director del Instituto Bíblico nacional, Ministro Carlos Izaguirre Medina.



La disertación de la Palabra de Dios estuvo a cargo del Ministro Carlos Izaguirre, motivando a los alumnos y presente a seguir adelante, confiando en Dios y en la guía del Espíritu Santo.
El plantel de cuerpo de docentes es el siguiente: 
Área de Bachillerato: Ministro Anibal Javier Flores Moreno, Ministro Armando Gutiérrez, Maestro Carlos Paulino Fúnez.

Escuela Bíblica: Ministro Carlos Alberto Chávez Fúnez, Pastor Humberto Borjas, Pastor Pedro Turcios, Pastor Gustavo Gutiérrez, Ministro Santos González, Hno. Jairo Cruz Padilla, 


Hermano Ixel Ávila recibiendo su diploma

El Hermano Juan Álvarado recibiendo su diploma

Yeimi Paz recibe su diploma


Google Plus
    ¿Cuál es su opinión?

0 comentarios:

Publicar un comentario